TuColfirma.com

LICITAMOS POR TI A ÉXITO
Propuesta comercial

¡Ganemos Dinero Licitando con el Estado!

En TuColfirma, te decimos cómo

Razones para afiliarte al Método Plan Licitemos

Ganamos licitaciones bajo comisión a éxito en SECOP y otras plataformas. Tu eliges el porcentaje. 

Nos encargamos de toda la parte operativa de la convocatoria. Tramitamos el RUP (Registro Único de Proponentes) y los documentos necesarios para participar.

Recibirás mentorías para que aprendas a licitar también. Contarás con personal profesional, herramientas y todo nuestro respaldo jurídico para que ganes mucho más licitando.

Estamos para escucharte

¿Por qué contratarnos para licitar?

Por estos 2 grandes BENEFICIOS:

Te ahorras contratar profesionales que se requieren para acompañar este tipo de servicios, como un abogado especialista y un auxiliar, que como mínimo te puede costar mensualmente en promedio 8 millones y el año en promedio 90 millones solo el personal

Cuando te afilias, de inmediato te asignamos entre 3 a 4 profesionales, herramientas, conocimiento y  experiencia para llevar a cabo todo los beneficios que te vamos a dar con el servicio durante los meses de suscripción.

Camilo Lopez | Tu Abogado

Conoce nuestro Método Plan Licitemos

Estas son nuestra tres membresías

Clic para más info
Clic para más info
Clic para más info

LA MEMBRESÍA INCLUYE

Mentorías y formaciones: Aprendizaje en vivo y actualizado sobre licitaciones en SECOP y buenas prácticas. Herramientas para conocer competencia, identificar procesos y analizar historial de convocatorias.

Acompañamiento jurídico: Comisiones por éxito. Participación ilimitada en convocatorias. Análisis, presentación de ofertas y seguimiento jurídico.

Gestión RUP y otros documentos: Gestiones ilimitadas en RUP, análisis financiero, implementación de cultura organizacional y gestión de documentos indispensables para licitar. Aprovecha la experiencia de los socios constituyentes.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Contratar por separado a una persona podría ser más costoso y desgastante

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?